viernes, 26 de abril de 2013

Eclipse de luna

TÍTULO: Eclipse de luna
LOCALIZACIÓN: C./ El Sabinar. León
FECHA: 25 de abril 2013
CÁMARA: Canon 500D
DESCRIPCIÓN: Un eclipse parcial de luna no es algo tan mágico como un eclipse de sol o si fuera total pero siempre hay algo alrededor que lo puede hacer mágico. Y os lo cuento: Perder siempre al padel es fácil, somos expertos, no tiene ciencia; pero que tu compañero de padel te diga después de un partido arrollador al oír la noticia del eclipse por la radio  que se acuerda que el último eclipse lo vio de niño conmigo y con mi mejor amigo (que en paz descanse) hace ya unos cuantos años en las eras del pueblo y que yo ni me acordaba... Ufff, eso nos debe hacer reflexionar:
"Hacemos muchas cosas y la mayoría de ellas no les damos la importancia que se merece. Pero fijaos bien: siempre habrá alguna persona en nuestro mundo que quizás sin apreciarlo haga de ese instante sin importancia un momento único en su vida y que siempre llevará en su corazón y  en su memoria"
Ahh, mi compañero de padel se llama Ángel y es mi hermano pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario